Ayer jueves 14 de octubre se llevó adelante la elección de delegadas/ y delegados en la Unidad Turística de Embalse (UTE), sector sumamente golpeado en el gobierno de Mauricio Macri, cuyas políticas no estaban destinadas al bien común de las mayorías populares.
Así, ATE dio otro paso para consolidar nuestra democracia sindical. El operativo electoral estuvo a cargo del secretario Gremial de la Seccional Río Tercero, David Salto, y su par de Organización, Juan Bazán.
Entendemos que todos y todas merecen descansar y tener esparcimiento en períodos vacacionales y que esto solo se puede garantizar con el Turismo Social.
Vale señalar que luego de la resistencia y del sostenimiento de sus trabajadores y trabajadoras, los hoteles van recuperando su actividad y puestos de trabajo, gracias al compromiso de las y los compañeros organizados en ATE.
Es por ello es que se presentó más del 50% del padrón para elegir a sus primeras líneas, para elegir a lo más importante de una organización, que son sus delegadas y delegados.
En la ocasión felicitamos a Irina Soledad Mónaco, Mario Ropolo y Leonardo Ladoux por haberse presentado como candidatos y haber ganado la elección, por el compromiso y la responsabilidad que asumieron.