
Una comitiva de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA) Seccional Río Tercero, encabezada por Damián Albornoz, secretario General y David Salto, secretario Gremial, realizó una recorrida por la Unidad Turística Embalse, complejo de hoteles que se está refaccionando luego de mucho tiempo de abandono para reactivar el turismo social.
En la oportunidad, Damián Albornoz expresó su satisfacción ante la posibilidad de poder hablar “con los compañeros y compañeras del alcance paritario 2021 para la Administración Pública Nacional. Además, planteamos una agenda de trabajo para los próximos 6 meses con principales puntos a resolver, con el objetivo puesto en el paso a planta permanente y seguir recomponiendo el salario”.
Además, el dirigente anunció la convocatoria a elección de delegados dentro de los próximos 30 días y el compromiso de seguir construyendo la organización gremial en la histórica UTE.
“Celebramos la enorme inversión del Gobierno Nacional para la recuperación del complejo hotelero en pos de seguir garantizando el turismo social en nuestro país, generando más puestos de trabajo y potenciar la economía regional”, dijo Albornoz.
Y concluyó señalando que “también con mucha alegría recibimos a 4 nuevos trabajadores de la UTE que se suman a nuestro gremio, seguimos caminando y creciendo”.