Siete compañeros que fueron despedidos por el gobierno de Mauricio Macri de la Fábrica Militar de Río Tercero se reincorporaron hoy, fruto de la lucha inclaudicable de ATE y de la CORREDMA por revertir en el organismo el ajuste salvaje que aplicó la gestión 2015-2019.
“Felicidad es poca, me explota el pecho de alegría, gracias”, fueron las palabras de uno de los trabajadores reincorporado al ingresar esta mañana por la puerta principal de FMRT.
Los siete compañeros reincorporados son: Luciano Astudillo, Mauricio Fernández, Andrés Eguillor, Marcos Maza, Gaston Farail, Miguel Bazan y Ricardo Suarez.
En la oportunidad estuvieron acompañados por Emiliano Campos, Adrián Albornoz, Gianni Crispiani y Diego Garay, ATE Río tercero.
La CORREDMA está logrando, poco a poco, el cometido para el que fue creada: lograr la reincorporación de cada uno de los compañerxs injustamente despedidxs por la gestión macrista.
Fue hermoso el recibimiento que les dieron sus compañeros cuando estuvieron adentro de la planta.
Desde ATE saludamos a cada una de las familias que recuperan su sustento laboral, y esperamos a las siguientes reincorporaciones.
La lucha sigue, no se detiene.