
El lunes 12 de abril las y los trabajadores de la planta de Fabricaciones Militares de Río Tercero realizarán un paro con movilización al cruce de fábricas.
La medida se resolvió en la asamblea llevada a cabo esta semana y se fundamenta en el reclamo por la reapertura de la mesa de negociación para el convenio colectivo propio, la reincorporación de los despedidos de Macri y resolución la reapertura de paritaria porque los salarios quedaron muy por debajo de la inflación.
También se reclama un plan productivo con inversiones reales, ya que los compañeros y compañeras consideran que los anuncios de los funcionarios no se condicen con la realidad que impera dentro de la fábrica: las plantas químicas están totalmente paradas al no contar con insumos ni mantenimiento adecuado, por la falta de compañeros y compañeras que fuero despedidos y nunca se reemplazaron.
La movilización al nudo de fábricas, confluye que es en la intersección de las tres fábricas: Petroquímica, Atanor y Fábrica Militar.






