La posibilidad fue deslizada por el ministro de Finanzas Osvaldo Giordano.

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) manifestó su rechazo y repudio ante la posibilidad de que algunos municipios evalúen pagar salarios de empleados en cuotas.
El comunicado se conoció posterior a una insinuación del ministro de Finanzas provincial, Osvaldo Giordano. Cabe destacar que esta entidad tiene afiliados en 80 municipios – al menos – de toda la provincia, incluido San Francisco.

“Las amenazas de algunos municipios van en sintonía de lo que dice Giordano, de cobrar en cuotas, cobrar más tarde o reducir salarialmente”, dijo Federico Giuliani, secretario general del gremio a La Voz.
Las posibilidades serían desdoblar el pago o reducirlo al 50 % en función de días no concurridos de aquellos afectados por el aislamiento social determinado a nivel nacional.
Fuente: La Voz de San Justo





