Confirmaron el despido de contrato de seis trabajadores de la Municipalidad de Jesús María, quienes son trabajadoras y trabajadores coordinadores de áreas.
Edith Innamorato secretaria de Interior junto a Roberto Calvetti, Lizette Acosta ambos del CDP y Estela Corzo, fueron junto a los delegados de ATE a reunirse con el Intendente Luis Picat para pedirle que revea la situación.

Por una supuesta reestructuración de la Municipalidad, la reciente gestión de Luis Picat rescindió el contrato a seis trabajadores de la Municipalidad de Jesús María. Federico Zarate, Secretario de Gobierno, señaló que los cambios continuarán y en consecuencia podían emitirse mas despidos.
En este caso se trata de trabajadores que coordinaron áreas durante las gestiones anteriores. Algunos, incluso, estaban en el frustrado listado de personal que podía ser incorporado a la planta permanente.
«Hay áreas que quedarían vacías, hay cuestiones político – institucionales y el intendente requiere gente de su confianza», agregó Zarate.

Representantes de ATE se reunieron con el Intendente Luis Picat para pedirle que revea la situación. Los trabajadores despedidos tramitaban la representación de trabajadores municipales desde este gremio. Edith Innamorato señaló que. “pasamos a un cuarto intermedio, hoy habrá asamblea a las 14 horas para organizarnos y planificar estrategias. Despidió a una delegada de ATE vamos a accionar legalmente para revertir la medida, Picat nos convocó nuevamente la semana que viene”.
Gentileza: www.radiojesusmaria.com.ar





